Flippy Wheels

Flippy Wheels 1.10

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

¿Quieres jugar a Happy Wheels en Android? Este es tu juego

Flippy Wheels es un juego casi idéntico al famoso Happy Wheels. Súbete a una bici, moto o cualquier otro vehículo con ruedas y déjate llevar por la corriente… literalmente. Nunca un paseo fue tan salvaje. Ver descripción completa

PROS

  • Niveles creados los usuarios
  • Físicas locas
  • Divertidamente gore

CONTRAS

  • Por ahora, limitado en objetos y personajes

Bueno
7

Flippy Wheels es un juego casi idéntico al famoso Happy Wheels. Súbete a una bici, moto o cualquier otro vehículo con ruedas y déjate llevar por la corriente… literalmente. Nunca un paseo fue tan salvaje.

Corre, salta y sobrevive (o no)

En Flippy Wheels controlas a un inocente usuario de un vehículo que debe superar un circuito plagado de obstáculos. La gracia no está tanto en llegar sanos y salvos hasta el final, sino en hacerlo como buenamente (y malamente) se pueda.

Y es que como en Happy Wheels, juego que imita, en Flippy Wheels mientras tu vehículo se mantenga en pie da lo mismo que su pobre conductor vaya desmembrándose por el camino, sea acribillado por flechas o vaya por el mundo cual jinete sin cabeza… ¡La cuestión es llegar al final!

Flippy Wheels cuenta con niveles desarrollados por TottyGames, la creadora del juego. Pero cuando te los termines te alegrará saber que puedes seguir jugando sin fin: el juego cuenta con un modo de creación de niveles. Crea tus nuevas fases usando todos los elementos del juego o disfruta de las creaciones de los usuarios.

Físicamente… ¿imposible?

Como el juego en que se inspira, Flippy Wheels tiene unas buenas físicas basadas en cómo se movería un muñeco de trapo. Ahí está la gracia, en este pseudorealismo que hace que a tu personaje le pase de todo y siga tan campante en su bici, patinete, silla de ruedas o moto.

Los controles táctiles responden bien a esta física y generan situaciones muy surrealistas, giros imposibles y, por supuesto, litros de sangre pixelada.

A nivel gráfico, Flippy Wheels es un calco total del famoso Happy Wheels, juego actualmente disponible en iOS.

Un placer (muy) culpable

Flippy Wheels es un juego con cero pretensiones y que te hace sacar ese diablillo que todos tenemos dentro. Ver cómo el muñeco que controlas sufres las de Caín es muy divertido, casi más que llegar al final del nivel. Además, su editor de niveles es todo un acierto que, dicho sea de paso, podría copiar el juego original.